EL VIDEO EN EL AULA

ESTE SITIO TIENE COMO OBJETIVO APOYAR CON LIGAS, MATERIALES, RECOMENDACIONES BIBLIOGRAFICAS, PROPICIAR LA COMUNICACIÓN ENTRE LOS PARTICIPANTES, RESOLVER DUDAS, ETC. PARA ALCANZAR CON ÉXITO LA TITULACION DE LOS COMPAÑEROS DE LA LICENCIATURA EN COMUNICACION EDUCATIVA.

Nombre: SUSANA BEDOLLA http://tics-susy.blogspot.com
Ubicación: URUAPAN, MICHOACAN, Mexico

SOY MADRE DE SUSY, ANIBAL, ITZEL Y CHAVITO. ESTUDIO LA MAESTRIA EN COMUNICACION Y TECNOLOGIAS EDUCATIVAS Y ENCANTA LEER, BAILAR Y NADAR. SOY UNA MUJER FELIZMENTE CASADA CON UN HOMBRE MARAVILLOSO Y ENCANTADOR.

jueves, febrero 23, 2006

¡HOY VOY A ENSEÑAR CON UN VIDEO!

El uso de los medios visuales en beneficio de la educación es un hecho, por lo que el tema de Tesina es “¡Hoy voy a enseñar con un video educativo!”, con la idea de auxiliar a los profesores en el uso y aplicación del video educativo; si así lo desean y dar respuesta a la pregunta ¿Cómo aplicar el video educativo en sexto grado de primaria?
Mostrando los pasos pedagógicos y psicológicos para obtener resultados satisfactorios en la adecuada aplicación del video educativo.
La tesina incluye un capitulo destinado al video educativo y sus funciones para su adecuada aplicación en las materias, guiándose con los enfoques metodológicos de cada una de ellas.
Si desea consultar la tesina completa DE CLIC AQUI